Inscripciones

Las inscripciones se harán en la página web:  www.asuspuestos.com para todas las categorías inclusive chupetines.

 

PLAZO LÍMITE INSCRIPCIÓN: JUEVES, 16  DE AGOSTO A LAS 20.00 HORAS PARA TODAS LAS CATEGORÍAS (INCLUSIVE CHUPETINES)

El día de la carrera NO se harán inscripciones.

 

 

La carrera CHUPETINES, MINICHUPETINES Y SUPERCHUPETINES NO SERÁ COMPETITIVA. Habrá medallas conmemorativas en meta para todos los participantes.

 

No se admitirán inscripciones en las que falte alguno de los datos solicitados. Para acreditar las diferentes categorías se pedirá documento oficial de identidad a la retirada del dorsal.

 

Se permitirá realizar cambios y/ o cesiones en las inscripciones únicamente hasta el lunes, 13 de agosto a las 21.00 h. A partir de esta fecha no se podrán realizar más cambios ni personalizaciones de dorsales.

 

No se podrá participar sin estar inscrito debidamente con dorsal y chip correspondiente. Toda persona no inscrita que intente participar será sacada del circuito por las autoridades locales.

Las inscripciones y los pagos que se hayan efectuado fuera de los plazos y formas estipuladas NO se tendrán en cuenta. Por lo que no se admitirán reclamaciones el día de la prueba en relación a este tema.  Por lo que TODOS los participantes serán responsables de  comprobar antes del día de la carrera, que su inscripción se ha realizado correctamente y que aparecen en los listados de la carrera.

 

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 1 invitado en línea.