El plazo de inscripción se abrirá del 22 al 28 de abril para los meses de mayo y junio. 

Comunicado partido federado en casa

Los partidos federados en casa se comunicarán como muy tarde los  martes hasta las 12.00 a.m.

solicitud bus federados

Viajes federados para competiciones oficiales temporada 2023-2024

Recuerda que el plazo es hasta el miércoles antes de las 12.00 h. (si tu viaje es antes del fin de semana, avísanos!!)

Inscripciones

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se harán a través de la web www.asuspuestos.com 

 

PLAZO LÍMITE INSCRIPCIÓN: MIÉRCOLES, 10 DE AGOSTO A LAS 20.00 HORAS PARA TODAS LAS CATEGORÍAS o cuando se llegue al cupo máximo de inscripciones.

 

El día de la carrera NO se harán inscripciones.

 

No se admitirán inscripciones en las que falte alguno de los datos solicitados. Para acreditar las diferentes categorías se pedirá documento oficial de identidad a la retirada del dorsal.

 

Se permitirá realizar cambios y/ o cesiones en las inscripciones únicamente hasta el viernes 5 de agosto a las 20.00 h. A partir de esta fecha no se podrán realizar más cambios ni personalizaciones de dorsales.

 

No se podrá participar sin estar inscrito debidamente con dorsal y chip correspondiente. Toda persona no inscrita que intente participar será sacada del circuito por las autoridades locales.

Las inscripciones y los pagos que se hayan efectuado fuera de los plazos y formas estipuladas NO se tendrán en cuenta. Por lo que no se admitirán reclamaciones el día de la prueba en relación a este tema.  Por lo que TODOS los participantes serán responsables de  comprobar antes del día de la carrera, que su inscripción se ha realizado correctamente y que aparecen en los listados de la carrera.

 

El día de la carrera NO se harán inscripciones.

 

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.