Normativa

BASES GENERALES

 

SISTEMA Y PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

Hay que estar previamente registrado en el Patronato Deportivo Municipal, donde podrá también solicitar el usuario y clave para realizar las inscripciones.
Las inscripciones para TODAS LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS Y CURSOS DE NATACIÓN se abrirán en la página web www.pdmaguilas.org el día 13 de octubre a las 8.30 h.
Las inscripciones se realizará por orden de inscripción en la web donde también se realizará el pago correspondiente:

Tarjeta bancaria
Pendiente de pago (realizar el pago en oficina el mismo día)

 

Las inscripciones que estén pendientes de pago en la web tendrán que pagarse en oficina el mismo día de la inscripción. En caso contrario se dará de baja al día siguiente laborable y se avisará a la lista de espera.
Habrá que rellenar el anexo 2 (Declaración Responsable) y entregarlo firmado antes del comienzo de las clases. De no estar entregado, no se podrá empezar las clases.
 

 

DOCUMENTACIÓN/ CLAVES

Para poder hacer las inscripciones habrá que darse de alta previamente en la oficina del polideportivo municipal donde se realizará el registro, entrega de documentación y donde se le crearán un nombre de usuario y una clave de acceso para operar on-line. Este proceso solamente se realizará una vez (quien ya tenga usuario y claves no tendrá que volver a hacerlo ya que se mantienen las mismas).

 

DURACIÓN  DE LOS CURSOS:

Del 19 de octubre al 18 de diciembre (2 meses)

 

BAJAS:

El plazo para cursar baja y se devuelva el importe pagado íntegro será ANTES de que comiencen los cursos. Una vez comenzados los cursos/ actividades de natación y se quiera cursar baja durante el primer mes, se devolverán únicamente el siguiente mes. En caso de que haya comenzado el segundo mes, no se devolverá ningún importe.

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 1 invitado en línea.