reservas

Actualmente TODAS las instalaciones deportivas que estén abiertas al público, deben reservarse con antelación

 

EL/LA TITULAR DE LA RESERVA SERÁ LA PERSONA AUTORIZADA PARA EL USO DE LA INSTALACIÓN (no se puede reservar a nombre de otra persona)

 

Se respetarán escrupulosamente los turnos y las instalaciones ASIGNADAS por las medidas de higiene establecidas. Si observamos cualquier infracción, se tomarán medidas para evitar que no se produzcan. 

Todos los usuarios deberán seguir las INDICACIONES recibidas por el personal del Patronato por el bien de TODOS. 

 

RESERVAS ON-LINE: Se activa el proceso de reservas on-line los domingos a las 22.00 h. para realizar reservas para toda la semana. 

 

Normas de uso Gimnasio 

 

Normas Pistas de Tierra Batida

Normas Pistas de Tenis, Frontón y Pádel

Normas Pistas de Fútbol Sala y Fútbol Indoor

 

Normas Pabellones y Fútbol 8

 

 

RESERVAS TELEFÓNICAS: Las reservas por teléfono se atenderán de 9 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 h. y solamente para el mismo día, siempre que queden espacios disponibles. 

 

 

Para poder realizar reservas online deberá seguir los siguientes trámites: 

 

Darse de alta como usuario en la oficina del Polideportivo Municipal (horario 9-13.00 y 17-20.00 h. de lunes a viernes): 

Para darse de alta como usuario deberá rellenar la hoja de inscripción (Ficha alta) y se le asignará una clave y contraseñas automáticas, las cuales se aconseja cambiar cuando se conecte al sistema de reservas por primera vez. 

 

Si ya está registrado en nuestro sistema puede solicitar el alta on-line aquí: 

 

 

 

CANCELACIÓN DE RESERVAS

Las reservas realizadas (ya sea on-line o en el polideportivo personalmente) solo se podrán cancelar llamando por teléfono y con antelación de al menos 2 horas. 

 

El reembolso de las reservas pagadas con tarjeta bancaria (ya sea on-line o en oficina) se realizará a través de la misma forma que se realizó el pago. 

 

 

 

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 2 invitados en línea.