solicitud bus federados

calendario

reservas

Actualmente TODAS las instalaciones deportivas que estén abiertas al público, deben reservarse con antelación

 

EL/LA TITULAR DE LA RESERVA SERÁ LA PERSONA AUTORIZADA PARA EL USO DE LA INSTALACIÓN (no se puede reservar a nombre de otra persona)

Todos los usuarios deberán seguir las INDICACIONES recibidas por el personal del Patronato por el bien de TODOS. 

No se permite el acceso de público ni acompañpantes en los entrenamientos particulares ni de equipos. Solamente a los partidos que estén expresamente autorizados por la Dirección General de Deportes, en los términos previstos. 

 

RESERVAS ON-LINE: Se activa el proceso de reservas on-line los domingos a las 22.00 h. para realizar reservas para toda la semana. 

 

 

 

RESERVAS TELEFÓNICAS: Las reservas por teléfono se atenderán de 9 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 h. y solamente para el mismo día, siempre que queden espacios disponibles. 

 

Para poder realizar reservas online deberá estar registrado en nuestro sistema y tener usuario y clave web. Si no está aún registrado en nuestro sistema podrá hacerlo a través de esta web.

 

Si ya está registrado en nuestro sistema puede solicitar su usuario y su clave enviando un e-mail a : pdmaguilas@pdmaguilas.org indicando
los siguientes datos:
  • Nombre completo
  • DNI
  • Nº teléfono móvil
  • correo electrónico 

Con estos datos le enviaremos su usuario para realizar gestiones en la web. 

 

 

CANCELACIÓN DE RESERVAS

Las reservas realizadas (ya sea on-line o en el polideportivo personalmente) solo se podrán cancelar llamando por teléfono y con antelación de al menos 2 horas. 

 

El reembolso de las reservas pagadas con tarjeta bancaria (ya sea on-line o en oficina) se realizará a través de la misma forma que se realizó el pago. 

 

 

 

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 1 invitado en línea.