calendario

 

 

Síguenos

Síguenos en las Redes Sociales, ¡no te enteres el último!

TRAVESÍA A NADO "PLAYA DE PONIENTE"

 

La TRAVESÍA A NADO “PLAYA DE PONIENTE” se va a celebrar el domingo 29 de julio de 2018 organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Águilas. La meta estará ubicada junto al espigón “El Roncaor” en la Playa de la Colonia.

 

CONTROL TÉCNICO

El control técnico se llevará a cabo por los jueces de la Federación de Natación de la Región de Murcia

 

HORARIOS

                                                     CONCENTRACIÓN        SALIDA

Salida Prebenjamín                      9.30 H.                                10.00 H.

Salida Benjamines y Alevines      9.30 H.                                10.15 H.

Salida resto categorías                 9.30 H.                                10.45 H.

 

PARTICIPANTES

La prueba está abierta a nadadores/as tanto federados como no federados. Los no federados  La puntuación a nivel individual de los nadadores/as  federados será la que indica la federación de natación de la región de Murcia, que asigna 20 puntos al primero, 15 al segundo, 12 al tercero, 10 al cuarto, 8 al quinto clasificado, 6 al sexto, 4 al séptimo y 2 al octavo.  La normativa específica se puede encontrar en la página web de la Federación  de Natación  de la Región de Murcia ( www.fnrm.es ).

 

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se podrán hacer hasta el jueves 26 de julio de 2018 a las 14:00 horas. Las mismas se hará a través de la página  www.asuspuestos.com y se abonarán 3 euros por inscripción para las categorías prebenjamines, benjamines y alevines, y 5 euros para el resto de categorías (infantiles, juniors, absolutos y masters). El plazo se abrirá el 1 de julio.

Se ruega a todos los inscritos o que deseen participar, que se aseguren la inscripción antes del cierre de las inscripciones, ya que el día de la prueba de no estar la inscripción realizada correctamente con su correspondiente pago, NO SE HARÁN NI INSCRIPCIONES NI CAMBIOS.

 

SISTEMA DE SALIDAS

Categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín

Los inscritos en estas categorías se desplazarán a pie acompañados con un responsable de la organización al lugar de salida que será en la misma playa de poniente. La salida se dará desde la playa y nadarán en línea hacia la meta.

Resto Categorías

Los participantes del resto de categorías (desde infantil) se desplazarán a pie acompañados por un responsable de la organización a la gasolinera, donde serán trasladados a la salida. La salida se dará en la playa y los participantes nadarán en línea recta hacia la meta (1.300 metros)

 

TROFEOS

Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría.

Regalo conmemorativo para todos los participantes que finalicen la prueba.

 

NORMATIVA

La prueba se regirá por el reglamento de competiciones de la Federación de Natación de la Región de Murcia.

La organización marcará con rotulador a todos los participantes que tomen la salida en la pierna izquierda.

El marcaje de piernas se realizará en la cámara de llamadas que estará situada en la zona de meta.

La organización facilitará a todos los participantes un gorro de natación numerado con el dorsal que le corresponda a cada nadador. Será OBLIGATORIO nadar con el gorro facilitado por la organización.  Los gorros se entregarán en el lugar de concentración (zona de meta).

Solamente podrán tomar la salida los participantes inscritos correctamente en la prueba.

  

CONCENTRACIÓN

Los participantes deberán estar a las 9:30 horas en la zona de Meta y Secretaría, donde se realizará la cámara de llamadas, el marcaje de brazos. Además se desplazarán todos junto con un responsable de la organización hacia los respectivos lugares de salida.

 

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 2 invitados en línea.